Limpiar filtros

AGENDA

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  27, 2024

(5411) 4371-2806

AGENDA Volver >

Especial Movilidad

Citar: elDial.com - CC67FA

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Especial Movilidad

 

 

La Comisión Mixta de Movilidad Jubilatoria, integrada por legisladores de ambas Cámaras del Congreso Nacional y funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Economía y ANSeS, realizó diversas reuniones por videoconferencia para continuar con el análisis del diseño de una nueva fórmula de cálculo de los haberes previsionales. A continuación, les facilitamos los accesos:

 

1.) Videoconferencia. Reunión - 27 de julio de 2020

Fueron invitados el Dr. Gabriel De Vedia, Fiscal Federal de la Seguridad Social, Fiscal subrogante de Primera Instancia en el Fuero del Trabajo y el Dr. Miguel Ángel Fernández,  ex  funcionario de Organismos Nacionales e Internacionales de la Seguridad Social.

https://youtu.be/7hoGGmirAkI

 

2.) Videoconferencia. Reunión - 3 de agosto de 2020
Con la participación de la directora de la Comisión de Previsión de la Federación Argentina del Colegio de Abogados, Dra. Elsa Rodríguez Romero;  y el fundador y director de la Revista Jubilaciones y Pensiones, Dr. Guillermo Jauregui.  

https://youtu.be/xSl9gtF7U4E

3.) Videoconferencia. Reunión- 10 de agosto de 2020

Fueron invitados el ex secretario de Seguridad Social, Dr. Juan Carlos Paolucci y el ex presidente de la Caja de Previsión Social de Formosa, Dr. Juan Carlos Díaz Roig.  

https://youtu.be/UW8bhVcFH5g

4.) Videoconferencia. Reunión - 18 de agosto de 2020
Fueron invitados la Dra. Victoria Pérez Tognola, presidenta de la Cámara Federal de la Seguridad Social, vocal de la Sala I de Seguridad Social, y el Dr. Néstor Fasciolo, presidente de la Sala III de la Cámara Federal de la Seguridad Social.  

https://youtu.be/wHq6ZCHUqng

 

5.) VIDEOCONFERENCIA. REUNIÓN - 24 de agosto de 2020

Fueron invitados el director general de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC), Cdor. Marcos Makon; y la Directora de Análisis, Estudios y Evaluación de la OPC, Lic. María Eugenia David Du Mutel Pierrepont.  

https://youtu.be/kb1xf6LQmUE

 

6.) Videoconferencia. Reunión - 31 de agosto de 2020

Fueron invitados representantes de las Centrales de Trabajadores. Confederación General del Trabajo –C.G.T.–, Oscar Rojas, Dra. Marta Pujadas y Dr. Federico West Ocampo; Central de los Trabajadores de la Argentina – C.T.A. –, Hugo Yasky y Jorge Molina; CTA Autónoma Nacional, Hugo Godoy y Dr. Horacio González.

https://youtu.be/zmnK4u4nRA0

 

 

Citar: elDial.com - CC67FA

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.